NUESTRO BLOG

BIENVENIDOS AL  BLOG DE M ARQUITECTOS!!!

La damos la bienvenida a nuestro blog, un espacio en nuestra web M  arquitectos desde Dos Hermanas (Sevilla).

Me llamo María, arquitecto con experiencia y especial interés primero en la VIDA y después en la  arquitectura y el diseño.

Cuando es una persona, y no una máquina, la encargada de redactar estas palabras, es imposible no impregnarlas de mi propio ser, es por ello que a aquellos que ya me conocéis, no os sorprenderán mis escritos.

Trataremos sobre temas de arquitectura, interiorismo y paisajismo, informando sobre nuestros trabajos, los trabajos de  otros profesionales que nos apasionan, creando pequeños artículos sobre neuroarquitectura  (que trata de fomentar y potenciar tu salud y bienestar global, desde la arquitectura, para que vivas una vida más plena y satisfactoria)  arquitectura antigua, geobiología…

Pero también  encontraras información sobre otros temas, incluso en algún momento puede que nos acerquemos  a los fogones para preparar un exquisito arroz con leche, o escriba sobre un concierto  de jazz...

Es un espacio que nace con mucha la ilusión y desde el que pretendo compartir mis conocimientos profesionales, un poco de mi vida y de mis aficiones… pero lo más importante es que lo pasemos bien.

Comencé estas líneas hablando de mi interés en la VIDA, recordando la célebre frase de uno de los Arquitectos más famosos de mundo, considerado uno de los personajes más influyentes de la arquitectura moderna internacional: OSCAR NIEMEYER.

Y con ella termino:

“LA VIDA SIEMPRE ME PARECIÓ MAS IMPORTANTE QUE LA ARQUITECTURA” 

Te llamamos gratis

Introduzca su nombre y teléfono y le llamamos

Acceso box

Acceso

Mi título contenido de la página