BASES DEL SORTEO PARQUE DEL AGUA DE DOS HERMANAS

1. La participación es gratuita, debiendo ser el concursante mayor de edad, comprometiéndose a proporcionar datos reales y verificables que les pueda requerir la Organización.
2. La fecha para participar será desde el miércoles 9 de agosto al 15 de septiembre. El sorteo se celebrará el 15 de septiembre.
3. Para participar en el concurso, deberá dar me gusta a nuestra página de facebook https://www.facebook.com/marquitectosestudio, comparte nuestra publicación .
4. La organización se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este concurso por causas justificadas o que contravengan el espíritu del mismo sin que ello pueda derivarse en responsabilidad alguna.
5. La participación supone la aceptación de las bases así como el reconocimiento del criterio Marquitectos en lo que respecta a cualquier resolución derivada del concurso, incluido el derecho de ampliar o acortar los límites de recepción de me gustas y compartir la página, así como la prerrogativa de modificar cualquier punto de estas bases.

Así de fácil, síguenos en nuestra página de facebook, comparte nuestra publicación y…. podrás ganar dos cofres Wonderbox “Actividades a la Carta”. Sorteo el próximo 15 de septiembre de 2017

WhatsApp chat