02 JAIME PARLADE

Jaime Parladé

Interiorista

Para Pierre, con afecto y agradecimiento de los preciosos muebles que nos ha producido.

05 FRANCISCO CASTILLO

Francisco Castillo

Gerente de Lito’s Consultores Inmobiliarios

Agradeceros el buen trabajo del equipo de Marquitectos para nuestra empresa.

06 A PEREZ Y M MARTÍN

A. Pérez y M. Martín

Propietarios del Kiosco Ukelele

En la ampliación de nuestro negocio, María ha conseguido encontrar la armonía entre el pequeño y tradicional edificio y el nuevo y vanguardista anexo. Es precioso ¡¡Le damos un 10!!

07 JOAQUIN MORALES

Joaquín Morales

Gerente de Moralfinsa S.L. y Propietario de la Ganadería Torreherberos-Torrehandilla

Para Maria:

Han pasado ya más de 10 años desde que María proyectó nuestras oficinas centrales. Quedamos tan contentos que desde entonces han sido muchas horas de trabajo, problemas y soluciones, e ilusión en muchos de nuestros proyectos: Hacienda La Pintada, Finca La Marquesa de Vilches, la casa de mi hijo Sergio…Hay buena sintonía entre nosotros desde el principio. María es trabajadora, sincera y de mi confianza absoluta y espero seguir contando con ella para muchos proyectos.

08 FRANCISCO LOPEZ

Francisco López

Gerente de Loaya S.L., López Muñoz S.L., Almacenes Carretera S.L. y Promociones Carretera S.L

Quisiera agradeceros con estas líneas el buen trabajo que habéis venido realizando durante tantos años para nuestra empresa, la atención y el interés tomado en cada proyecto que hemos llevado a cabo.
El trato ha sido más que agradable: ha sido familiar, ha sido de confianza, y con esto último creo decirlo todo.

09 ANTONIO SANCHEZ

Antonio Sánchez

Gerente de Gesprocon 2005 S.L., Capitel 2005 S.L. y Painsamo S.L., Socio de Iluspania S.L. y Administrador de Iniciativa y Proyectos de Ocio S.L.

Agradeceros el buen trabajo del equipo de M arquitectos para nuestra empresa desde su inicio, así como la ilusión, eficacia y rapidez con la que habéis realizado nuestros proyectos durante tantos años: Toneleros, Mairena, Umbrete, Utrera, Júcar, Albéniz, Amancio Renes… Ofrecéis una atención inmediata y una arquitectura adaptada a las necesidades de cada proyecto. Tenemos la confianza de vuestro respaldo para cualquier actividad futura que realicemos.

10 JUAN VALLE

Juan Valle Santos

Gerente de Juvasa S.L.

Querida María,

Para Carmen y para mí, fue una gran suerte conocerte y encargarte el proyecto de nuestra vivienda. Entendiste inmediatamente lo que queríamos y lo terminaste de manera impecable.

Desde entonces estamos disfrutando de la casa de nuestros sueños. Supiste diseñar nuestro capricho y hacerlo realidad. Se que no fue fácil darle forma a un sueño pero con tu talento y buen gusto lo lograste. Conseguiste conjuntar lo clásico con lo moderno, lo funcional con la elegancia y todo ello con la comodidad. ¡Casi ná!

Cuando te conocimos te contratamos como arquitecto, ahora sigues siendo nuestra arquitecto, pero lo más importante es que además eres UNA QUERIDA AMIGA.

Un fuerte abrazo.

Juan y Carmen

P.D. Para tu conocimiento, tenemos que decirte que son muchas las personas que se detienen frente a nuestra casa a mirarla y fotografiarla. Muchos incluso nos piden permiso para entrar con su cámara.

WhatsApp chat